Aprueban reducir al Ayuntamiento monto de indemnización por afectación de terrenos

Aprueban reducir al Ayuntamiento monto de indemnización por afectación de terrenos

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- En sesión ordinaria de cabildo, el Ayuntamiento de Culiacán aprobó la corrección de las superficies afectadas y los montos de pago por indemnización a particulares en la construcción de la carretera a Imala.

«De un millón 300 mil pesos aproximadamente que se iba a indemnizar a una de las personas está bajando a arriba de 600 mil, casi un cincuenta por ciento y en el otro caso de 130 y tantos mil pesos, se baja en 72 mil aproximadamente, también baja un 40 por ciento», dijo el alcalde Antonio Castañeda Verduzco.

Explicó que esto se estaría pagando una vez que se logre tener la documentación completa por parte de la Secretaría del Ayuntamiento por medio de la Dirección Jurídica y cuando se tenga la disponibilidad de recursos por parte de la tesorería.

El presidente municipal indicó que esta cantidad no se contempla dentro del préstamo que se solicitara en los próximos días, mismo que se tiene contemplado plantear ante los regidores durante la próxima sesión de cabildo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *