Programa de empleo temporal pesquero debe aplicarse antes de veda electoral: Millán Bueno

Programa de empleo temporal pesquero debe aplicarse antes de veda electoral: Millán Bueno

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Para la candidata al senado de la república, Rosa Elena Millán Bueno, la atención al sector pesquero del estado, es una prioridad y aseguró que este será uno de los ejes principales a atender si llegase a ganar la contienda electoral.

«Particularmente para aplicarse antes de la veda, porque es cuando entra la crisis económica, es cuando se generan las condiciones de desespero, de falta de apoyos», dijo la aspirante, quien señaló que sí bien existe el Propesca, este está abogado a la capacitación y se entrega antes de la temporada de camarón.

Millán Bueno indicó que esta propuesta ya se la hizo saber al candidato a presidente de la república, José Antonio Meade, quien se encuentra en Sinaloa, pues resaltó que es necesario concretar proyectos productivos para apoyo de los pescadores y con ello aumentará también la derrama económica.

Por otro lado aseguró que otro de los temas principales a atender es el de los desplazados, pues es necesario contar con un recurso para brindar apoyo a las personas que han sido víctimas de esta situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *