Regresaremos con resultados para los habitantes de las colonias: Rosa Elena Millán

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Rosa Elena Millán se comprometió a regresar con resultados que se vean en el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de las colonias populares, tras presidir una reunión con personas del sector de la CNOP a la que les aseguró que el voto por los candidatos del PRI, será un voto en beneficio de ellos mismos.

La candidata al Senado de la República por la coalición PRI-Panal-PVEM, ante cerca de 200 vecinos de la colonia CNOP, aseguró que sí hay políticos interesados en que a la gente le vaya bien, por lo que esa confianza que están depositando en las fórmulas priístas, será regresada con resultados en donde los primeros beneficiado serán las familias sinaloenses.

Durante la reunión, Millán Bueno explicó que en ese contexto, se busca que la clase trabajadora,  como en este caso son los padres y las madres de familia, al momento de estar laborando, lo hagan tranquilos y confiados, dejando a sus hijos en guarderías que se buscarán sean con horarios vespertinos y nocturnos en los sectores que así lo demanden. Buscamos beneficios sociales y ese será uno de ellos, afirmó.

Agregó que aunado a ello, estarán los programas de becas para que los niños sigan estudiando, además de incrementar el número de escuelas de tiempo completo, fortalecer los programas de salud y los créditos a la palabra para las mujeres, para que sin ninguna garantía prendaria, se les faciliten recursos económicos para emprender un negocio o bien fortalecer el que ya pudieran tener.

A solicitud expresa del gestor de la colonia CNOP, Emilio López Chávez, Millán Bueno respondió que en el ramo de la  pavimentación, desde el Senado de la República se gestionarán recursos para que este beneficio siga llegando a la colonia, de tal manera de pavimentar el mayor número de calles, junto con las colonias aledañas.

Pero, dijo, es importante que el voto que emitan, lo hagan razonado y con responsabilidad, votando a favor de las fórmulas priístas, para que desde el Presidente de la República, que será José Antonio Meade Kuribreña, ella y Mario Zamora como senadores, además del diputado federal, alcalde y diputado local, hagan un equipo a favor de los sinaloenses y dar respuesta a cada una de las necesidades que les han sido planteadas.

Millán Bueno indicó que como mujer de palabra, seria y responsable, desde este momento finca el compromiso de regresar a dar respuesta puntual a sus peticiones, para que esa confianza que están depositando en ella y las fórmulas priístas sea regresada en obras que realmente reflejen un mejoramiento en la calidad de vida de cada uno de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *