Hace un llamado Juan Ernesto Millán a reflexionar el voto

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Ningún gobierno y ningún político pueden resolverle la vida por completo de un día para otro a los ciudadanos, reconoció el candidato a diputado federal por el distrito 07 de la coalición “Todos por México”, que conforman el PRI, Nueva Alianza y PVEM, Juan Ernesto Millán Pietsch.

Durante un recorrido y evento en la colonia Las Huertas, el aspirante a la Cámara de Diputados, aseveró que los políticos o los gobiernos pueden facilitarles la vida a los ciudadanos en cierto sentido, poniendo como ejemplo el tema de la pavimentación, lo cual ayuda a mejorar el tránsito, y de la misma forma se otorgan beneficios en otros rubros.

Juan Ernesto dijo que los gobiernos del PRI han dado buenos resultados, pero reconoció que aún falta tiempo de trabajo para cubrir las demandas de las familias en Sinaloa, al señalar que la mayoría de las obras y beneficios de los ciudadanos las han realizado administraciones PRI. 

“Hay molestia, hay tristeza, hay desencanto, porque algunos políticos y los partidos no han podido resolver la gran parte de las demandas de la sociedad. Hay gente que nos dice, que realmente ni un gobierno, ni un político y menos un partido político, pueden resolver toda la vida de una sociedad, pero pueden facilitar el camino, así como lo hacen los gobiernos del PRI”, argumentó.

Juan Ernesto dijo que los adultos hoy en día deben actuar con una mayor preocupación, pues la juventud experimenta apatía y coraje, lo cual ha sido aprovechado por uno de los candidatos a la presidencia de la república.

Por lo anterior, el aspirante al Congreso de la Unión llamó a reflexionar el voto y a pensar qué ocurrirá a partir del 2 de julio cuando se tome la decisión por parte de los ciudadanos, asegurando que sí se puede estar peor a como se está ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *