Remodelación de mercado Rafael Buelna, una prioridad: Mario Zamora

Remodelación de mercado Rafael Buelna, una prioridad: Mario Zamora

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Mario Zamora visitó esta mañana el mercado Rafael Buelna, en pleno Centro de la capital, para escuchar a los locatarios y anotar sus principales necesidades, una de ellas la remodelación total del espacio comercial.

Candidato al Senado por la alianza Todos por México, Zamora Gastélum entiende que la obra de reestructuración es de vital importancia para quienes tienen su negocio en ese sitio.

“Lo que quieren ellos son tres cosas, y la principal de ellas es la remodelación total de este lugar. Es una prioridad. Ya se hizo una parte, pero falta. También nos han comentado el tema de estacionamiento, de poder tener más áreas para mayor comodidad de clientes y proveedores, y una tercera que me pareció muy interesante de buscar que más camiones lleguen acá para que haya más de gente y darle más vida al mercado”.

El exdirector de Financiera Nacional Rural señaló que pese a la competencia, los mercados se van a mantener, aunque para ello hay que darles apoyo.

“Soy de la idea que a pesar de la modernidad, de los grandes centros comerciales y demás, las tradiciones que tenemos en México, como es ir al mercado, seguirán vigentes y tenemos que darles un empujón. Esto es lo que es Sinaloa: gente que se levanta temprano, que le pone ganas, que trabaja. Mucha de esta gente lo que necesita es una oportunidad, un buen crédito, una buena opción; que su voz sea escuchada. Tiene ideas, tiene ilusiones y para eso voy a ser Senador. Para poder impulsar esos sueños de la gente.

Acompañado por Juan Ernesto Millán, aspirante a diputado federal por el séptimo distrito, Mario Zamora estuvo en el crucero de Francisco I. Madero y Aquiles Serdán, en la colonia Centro, para saludar a los automovilistas.
Franco como siempre, Zamora Gastélum señaló a quienes le daban la mano que está listo para trabajar desde el Senado por quienes más lo necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *