Sabuesos Guerreras piden respeto a las autoridades

Sabuesos Guerreras piden respeto a las autoridades

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- La líder de Sabuesos Guerreras, María Isabel Cruz, quien se dedica a la búsqueda de personas desaparecidas en la zona dentro del estado, exigió respeto a las autoridades, asegurando que se han burlado de su trabajo.

Públicamente denuncio que algunos agentes de la Fiscalía General del Estado la han tachado de “loca”, diciendo que ya no sabe lo que hace y que hasta recoge madera quemada creyendo que son restos humanos.

Considera que es una falta de respeto hacia su trabajo, porque en los últimos meses, desde que tiene buscando a su hijo, ha tomado diversos cuerpos para saber identificar restos, y si no es una experta, varios elementos de la fiscalía tampoco, dijo.

Pues señalo tener evidencia fotográfica que durante las búsquedas, se llevan hasta la basura para que en los laboratorios determinen que no va ningún resto.

Sin embargo no quiere entrar en conflicto con las autoridades, únicamente exige respeto a lo que hacen, un trabajo que deberían estar realizando ellos enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *