Jesús Estrada Ferreiro se registra como candidato a alcalde de Culiacán

Jesús Estrada Ferreira se registra como candidato a alcalde de Culiacán

Culiacán, Sinaloa, (Olegario Quintero Informa).- Al asegurar que hará cambios para el municipio, Jesús Estrada Ferreiro se registró como candidato a la alcaldía de Culiacán bajo la coalición Juntos Haremos Historia que está conformada por Morena, partido en el que es militante, Encuentro Social y el Partido del Trabajo.

Junto a militantes, simpatizantes y familiares, Estrada Ferreiro quien compitió para gobernador de Sinaloa en el proceso electoral pasado, entregó la documentación ante el secretario ejecutivo del IEES, Arturo Fajardo Mejía, quien le señaló que esta será revisada y se le comunicará sobre si se cumplió con todos los requisitos.

Aseguró sentirse preparado para la contienda y opinó que el gobierno municipal sigue haciendo gastos públicos y desvíos de recursos y sin embargo las cuentas públicas siguen siendo aprobadas, por lo que resaltó que hay una gran complicidad entre las autoridades, misma que debe ser erradicada.

Asimismo indicó que hará todo lo necesario para lograr obtener el voto de la gente y seguir fortaleciendo a la estructura de Morena y los partidos con los que ahora están aliados.

Además se registró también la candidata a síndica procuradora por el partido Encuentro Social, Sandra Matus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *