Se compromete Margarita Zavala a resguardar carreteras

Se compromete Margarita Zavala a resguardar carreteras

México. (Olegario Quintero Informa).- Ciudad de México.-La candidata a la presidencia por la vía independiente Margarita Zavala señaló que de ser electa asegurará los tramos carreteros considerados puntos rojos por inseguridad.

La aspirante a través de su cuenta de Twitter expuso sobre la seguridad en el país al mismo tiempo que prometió a proteger al menos 20 carreteras consideradas las más peligrosas del país.

“Muchos mexicanos ya no viajan en carretera por miedo a la inseguridad. Por eso, desde el primer día de mi gobierno vamos a crear corredores seguros en los 20 tramos carreteros más peligrosos del país” (Sic).

Dicha publicación se relación con un post previo en el que presentó cinco acciones que emprenderá para enfrentar al crimen en el país.

Estas acciones fueron:

1.-Concretar recursos en la persecución de grupos criminales más violentos del país; ya que aseguró que perseguirá, capturará y desmantelará a los grupos delictivos más violentos y les cerrará fuentes de ingreso, así como decomisará sus activos como también eliminará sus brazos armados.
2.-Creará corredores carreteros seguros, con lo que identificará geográficamente los 10 tramos carreteros más peligrosos del país y reforzará la presencia de la Policía Federal.
3.-Designará dos zonas urbanas para intervenciones masivas, con lo que lanzará programas para la pacificación en estados y ciudades afectadas por la violencia.
4.-Iniciará operaciones encubiertas anti-extorsión, para reducir la incidencia de este delito.
5.-Lanzará operativos especiales anti-feminicidios, junto con el destinar recursos para atender la violencia doméstica.

Con información de Contramuro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *