Presentan la estructura territorial del “Por México al Frente” del municipio de Escuinapa

Presentan la estructura territorial del “Por México al Frente” del municipio de Escuinapa

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Haciendo una simbiosis perfecta, los partidos de la coalición “Por México al Frente” integrada por los Partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, y que en Sinaloa se adhiere el PAS, presentaron al candidato al Senado de la República, Héctor Melesio Cuén Ojeda, la estructura territorial que buscará el voto para llevarlo a la máxima Tribuna.

La presentación de la estructura estuvo a cargo de Audomar Ahumada Quintero, dirigente estatal del PRD, Sebastián Zamudio, dirigente estatal del PAN, el representante municipal de Movimiento Ciudadano, Mateo Camacho, Julián Isidro Astorga, dirigente municipal del PAN.

Julián Isidro Astorga, fue el encargado de explicar en qué consiste la conformación de la estructura territorial de campaña de la coalición “Por México al Frente”: “Con esta distribución que implementamos todos los partidos, desde Teacapan hasta Las Pilas, cada instituto político realizó su mejor esfuerzo para poner a las mujeres y los hombres más confiables que aseguren que nuestro candidato a Senador, Héctor Melesio Cuén Ojeda, sea el ganador el primero de julio”.

“Lo bueno de esta coalición es que estamos luchando por la misma causa,  por eso debemos unir nuestras fuerzas en cada municipio y mantenernos unidos, debemos de contar con las mejores mujeres y los mejores hombres en la defensa y promoción del voto, eso será fundamental para que nuestros candidatos salgan con el triunfo el primero de julio”, expresó Audomar Ahumada.

“Cuando un Partido Político no tiene una estructura fuerte no puede tener buenos resultados, hoy más que nunca estoy seguro que vamos a ganar esta elección, porque contamos con una estructura sólida y unida, es precisamente lo que ustedes acaban de hacer, y que se está dando en los otros 17 municipios del estado, los tres partidos federales están conformando una estructura y a partir del 14 de mayo, el Partido Sinaloense se les integrará, siendo una coalición confiable y ganadora”, manifestó Cuén Ojeda.

“Todas estas acciones la estamos realizando con planeación estratégica, nosotros no iniciamos a trabajar en este proceso electoral, tenemos 5 años sembrando en toda la sociedad sinaloense y es momento de cosechar”, dijo Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *