Se gestionarán recursos para modernizar mercados municipales: Rosa Elena Millán

Se gestionarán recursos para modernizar mercados municipales Rosa Elena Millán

Sinaloa Municipio, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Rosa Elena Millán se comprometió a gestionar recursos desde el Senado de la República, a fin de rehabilitar y modernizar el mercado municipal de esta localidad y el resto de la entidad, porque son parte de la vida cotidiana de los sinaloenses y puntos referentes que reactivan la economía.

En una visita a los locatarios en esta cabecera municipal, la candidata al Senado por la coalición PRI-Panal-PVEM, reconoció el esfuerzo y la dedicación de los comerciantes por lograr mantener en buenas condiciones el inmueble, a lo que señaló que siente el compromiso como mujer y candidata, de dar respuesta puntual a sus aspiraciones por mejorar su entorno laboral.

En el recorrido que realizó por los locales, Manuela Castro Valdez y María Luisa Bojórquez Castro, le solicitaron su apoyo para arreglar el mercado que es fuente de trabajo de muchas familias y que buscan con decoro y dignidad, ofrecer lo mejor para los turistas y la gente de la región que cotidianamente los visita.

Millán Bueno precisó que seguirá siendo una aliada permanente de los gobiernos que apoyan a sus comunidades y de las personas que con esfuerzo y dedicación van forjando un patrimonio familiar.

Por tal motivo, les pidió de manera humilde y franca, que le brinden su apoyo para votar en las próximas elecciones por la fórmula al Senado que encabeza junto con su compañero, Mario Zamora, para que desde el primer día que llegue al Senado de la República, gestionar los recursos necesarios y dar respuesta concreta a las demandas de los sinaloítas.

Posteriormente, Millán Bueno encabezó un recorrido en las colonias cercanas al centro, en donde casa por casa y negocio por negocio, fue dialogando con sus habitantes y solicitándoles el apoyo para sus aspiraciones al Senado.

Al término, la candidata se mostró complacida por la respuesta obtenida, porque en el diálogo directo con la gente, fue conociendo lo que quieren y las aspiraciones de las personas que con sus ideas, aportaciones y demandas, van dando forma a la plataforma de trabajo y proyecto de nación que desde el próximo gobierno encabezará José Antonio Meade Kuribreña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *