SSPyTM presente durante evento internacional del tianguis turístico

SSPyTM presente durante evento internacional del tianguis turístico

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Educadoras Viales de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán viajaron esta mañana rumbo al municipio de Mazatlán, anfitrión y sede del evento más importante del sector turismo de nuestro país, el “Tianguis Turístico 2018”.

Son 22 educadoras viales de la ciudad capital, tres más del municipio de Salvador Alvarado, así como Policías Municipales de Culiacán y Badiraguato, quienes arribaran a la perla del pacífico para brindar a visitantes y locales la mayor protección y respaldo durante su estadía en el Estado de Sinaloa.

El Tianguis Turístico 2018 se realizará en el puerto mazatleco del 16 al 19 de abril; se contará con la presencia de empresarios de los diferentes ramos; hoteleros, agentes de viajes, operadores receptivos, medios especializados de la industria turística de más de 80 países en el mundo, quienes gozarán de las playas más bellas y el calor de la gente que caracteriza a la entidad, con el objetivo de traer más inversión a Sinaloa y la generación de nuevos empleos con una mayor derrama económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *