Trabajar por ustedes, pero no el discurso, sino en los hechos: Mario Zamora

Guasave, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- La sociedad está cansada de políticos que sólo hablan y no ejecutan. Mario Zamora lo sabe y por eso se compromete a trabajar con hechos.

En reunión con ciudadanos de Guasave, quienes atiborraron el salón sede del evento, Zamora Gastélum comentó que a él no le sirve de nada estar en un puesto de servidor público si no ve crecimiento en los guasavenses y en general en Sinaloa.

“De nada sirve que nosotros estemos a toda madre allá (en el Senado) si a ustedes no les va bien. Y lo que nosotros queremos es trabajar por ustedes, pero no el discurso, sino en los hechos. Queremos que lo sientan con esa beca, con esa calle, con ese crédito, con esa guardería, con lo que necesiten. Queremos avanzar contigo; queremos avanzar juntos. Cada familia tiene una necesidad, muchas veces distinta a la otra, y en eso nos vamos a ocupar”.

El aspirante al Senado, quien hace dupla con Rosa Elena Millán en la coalición PRI-Panal-Verde Ecologista, aseguró que volverán a Guasave para hablar de cerca con su gente.

“Vamos a venir a acompañarlos, a caminar con ustedes y escuchar qué ocupan. Tengan la confianza que la puerta que toquen cuando pregunten por nosotros se les va a abrir”.

Para acompañar a Zamora y Millán acudieron los candidatos a diputados Pepe Menchaca y Feliciano Valle; Rogelio Burgos, presidente del Comité Municipal del PRI en Guasave; la exdiputada Silvia Miriam Chávez, y Diana Armenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *