Aarón Rivas se compromete a incrementar el presupuesto para Sinaloa

Culiacán, Sinaloa a 08 de abril de 2018.- Aarón Rivas, tiene claro que su principal tarea al llegar a la Cámara de Diputados será incrementar el Presupuesto Federal para Sinaloa, con el fin de que el Gobernador Quirino Ordaz Coppel pueda seguir invirtiendo en el desarrollo social del Estado.

Durante su recorrido por Culiacancito, el Candidato a Diputado Federal por el Distrito 5, les dijo a comerciantes y a habitantes de esta sindicatura que, de llegar a San Lázaro, buscará formar parte de la Comisión en la que se elabora el presupuesto para que se sigan pavimentando y reencarpetando calles; una de las demandas más sentidas de la población.

“Hay que traer más dinero para que la Secretaria de Desarrollo Social pueda ayudar a la gente de esta comunidad, que tengan todos pisos firmes, techos seguros y también los créditos al alcance de cada uno de ustedes; que puedan tener un negocio y créditos también para quien quiera hacer su casa”, expresó.

Aarón Rivas expresó que haber ocupado la Presidencia de la Comisión de Hacienda Pública y Administración, en dos legislaturas distintas, le permitió elaborar 4 presupuestos para Sinaloa, lo que le da la experiencia necesaria para ocupar un lugar en la Comisión de Presupuesto.

“A la hoja de vida, yo le voy a agregar también haber sido Secretario de Desarrollo Económico y eso va a permitir que cuando yo la presente ante los compañeros Diputados y que le diga a mi coordinador en qué área quiero participar, por supuesto que voy a buscar una de las comisiones, aunque sea parte de ellas, donde se reparte el presupuesto para poderle llegar o traer dinero”, manifestó.

Desde temprana hora, el Candidato de la Coalición “Todos por México”, acompañado de su suplente, Gabriel Ballardo, realizó un recorrido por el Corredor Gastronómico de Bacurimi y visitó casa por casa la sindicatura de Culiacancito, para conocer las principales demandas de los habitantes de este sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *