Trailer se voltea en Maxipista

Elota. Sin. (Olegario Quintero Informa).- Un tráiler cargado con productos de limpieza se volcó por la Maxipista a la altura de la comunidad de Jacola, las autoridades confirmaron que solo se dieron daños materiales.

El accidente se dio durante el día miércoles, a la altura del kilómetro 125, las autoridades comentaron  que el tráiler había salido de la ciudad de Guadalajara cargada con productos de limpieza para dirigirse a la zona norte del estado, para ello el conductor tomo la Maxipista y al llegar a la altura  de Jacola perdió el control y terminar volcado.

Se dijo que  el camión se volteo debido al peso de la carga, los policías indicaron que el conductor logró salir ileso de la unidad para pedir auxilio a las  autoridades.

Algunos pobladores aledaños acudieron al lugar a ver la unidad y la mercancía que había quedado tirada por la carretera.

Agentes de la Policía de Proximidad Social  se encargaron de los hechos y solicitaron la presencia de una grúa y otro vehículo para mover la mercancía y la unidad de carga.

Con información de El Sol de sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *