Unidad y cercanía con la gente, darán triunfo al PRI: Aarón Rivas

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Las principales fortalezas del Partido Revolucionario Institucional son el trabajo cercano a la gente y la unidad de su militancia, aseguró Aarón Rivas Loaiza.

El Candidato a Diputado Federal por el Distrito 05, indicó que justamente la unidad del PRI permitirá que el voto duro sea clave para obtener la victoria el próximo primero de julio.

Sin embargo, admitió que no alcanza para ganar la elección, por lo que todos los candidatos se encuentran promoviendo la unidad interna y recorriendo su distrito para convencer a la ciudadanía con trabajo y propuestas reales que den solución a sus demandas.

“Ocupamos convencer a los ciudadanos y a otras personas de otros partidos también, que estén convencidos que la mejor opción para gobernar nuestro país es Pepe Meade. Somos un ejército que cada campaña, y en no campaña, estamos trabajando cerca de la gente y vamos a seguir haciéndolo igual”, expresó.

En ese sentido, comentó que otro atributo que también fortalece al Revolucionario Institucional rumbo a la jornada electoral, es la diversidad interna con la que cuenta, pues “hay personas, muy valiosas, con muchos años de militancia, al igual que empresarios que han sido parte del proyecto a través de los años”.

Este miércoles, Rivas Loaiza visitó la Colonia Aeropuerto, Infonavit Humaya y los Fraccionamientos Terranova y Paraíso para seguir construyendo su ‘banco de necesidades’ de los Culiacanenses del distrito 05.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *