Vinculan asesinato de Javier Valdez con su labor periodística

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- En un mensaje a medios de comunicación, el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, confirmó la detención de Heriberto “N”, de 26 años, como presunto responsable del homicidio de Javier Valdez Cárdenas.

Lo señaló como uno de los coautores materiales y vinculados con grupo delictivo dedicado al trasiego de droga, por lo que su asesinato está relacionado con su labor periodística.

Informó que Heriberto “N” fue detenido ayer lunes en el fraccionamiento Pedregal de Santa Julia, en la ciudad de Tijuana, donde logró ser ubicado y capturado sin el uso de la fuerza, en cumplimiento a una orden de aprehensión.

Aseguró que fue puesto ya a disposición de las autoridades correspondientes en esta ciudad, y que existen otras órdenes de aprehensión por complementar.

En la conferencia de prensa realizada en la Ciudad de México, también estuvieron presentes el titular de la FEADLE, de la Policía Federal y el Fiscal General del Estado, Juan José Ríos Estavillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *