Aarón Rivas se compromete con más obras de impacto social y urbano para Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Más obras de impacto social y urbano para que Sinaloa continúe por el camino del desarrollo, fue el compromiso que hizo este domingo, Aarón Rivas, durante su visita a la comunidad de La Guásima.

El candidato de la coalición Todos por México a Diputado Federal por el Distrito 05, reiteró que su meta, después de ganar la elección del primero de julio, será formar parte de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados para incrementar el Presupuesto de Egresos de la Federación para Sinaloa, y así, el Gobernador Quirino Ordaz siga trabajando por la transformación del Estado.

En ese sentido, dijo que de integrarse a esta comisión, las obras como carreteras, puentes, modernización de zonas turísticas, áreas deportivas, redes eléctricas, drenaje, rehabilitación de parques y caminos rurales, agua potable, pavimentación y reencarpetado de calles, serán una garantía para la Entidad, en especial para el distrito 05.

“Yo voy a exigir también que al distrito 05 se le respeten los compromisos, pero si yo me llevo los proyectos, desde allá queda registrado, ya no me los mueven. Que la experiencia mía, me sirva para etiquetarla y no andar diciendo, me lo acomodas. Yo voy a estar donde se acomoda de origen pues de allá los registro”, expresó.

Aarón Rivas, aseguró que tiene la experiencia para encabezar o ser parte de la Comisión, pues las dos ocasiones que ocupó una curul en el Congreso del Estado, presidió la Comisión de Hacienda Pública y Administración, elaborando por 4 años el Presupuestos para Sinaloa.

Además, agregó que su paso por el Ayuntamiento de Culiacán y la Secretaría de Desarrollo Económico le permite tener una visión clara sobre las necesidades de cada municipio y el Estado en general.

Este domingo, el candidato a Legislador recorrió casa por casa la Colonia Joel Ramírez, ubicada por el camino que conduce a La Guásima, comunidad donde se reunió con vecinos para conocer sus demandas y presentarles sus propuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *