Aarón Sánchez Zarate fue reelegido presidente de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa) – Expresó su agradecimiento hacia los socios por otorgarle su voto de confianza para dirigir el destino de la asociación durante un año más, de igual manera agradeció a los expresidentes su apoyo incondicional.

También hizo un especial agradecimiento a los consejeros con quienes se ha trabajado en equipo para lograr consolidar a Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Culiacan A.C. como un semillero de empresarios exitosos.

El Ing. Aarón se comprometió a seguir trabajando en 4 ejes principales de su gestión en pro del bienestar común y progreso de la familia ejecutiva: Fortalecimiento, Comunicación, Innovación y crecimiento. Así como también a mantener su participación activa en temas estructurales para el bienestar de la sociedad y comunidad empresarial como son: Seguridad, fomento a las pymes, combate a la impunidad y fortalecer el estado de derecho.

Reiteró además ante los socios su compromiso de representar los destinos de ejecutivos de ventas y mercadotecnia de culiacan con la mayor responsabilidad, ofreciendo todo su esfuerzo, tiempo y capacidad para representar dignamente la asociación.

Así mismo, refrendó su deseo por continuar con una presidencia incluyente donde tengan cabida todas las expresiones que generen el fortalecimiento del ecosistema empresarial, y a su vez, reafirmó que su propósito como presidente es generar bienestar, desarrollo y progreso para todos los miembros de la asociación.

Y para finalizar su discurso, el Ing. Aarón Sánchez invitó a los socios a sumar esfuerzos para mantener la fortaleza en la asociación para que ésta siga siendo una plataforma de crecimiento para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *