Conmigo, los criminales irán a la cárcel, no al Congreso: Meade

Conmigo, los criminales irán a la cárcel, no al Congreso: Meade

México. (Olegario Quintero Informa).- El candidato a la Presidencia de la República de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, señaló a través de su cuenta de Twitter, que de ganar las elecciones del 1 de julio próximo, los criminales irán a la cárcel, no al Congreso.

En su cuenta oficial @JoseAMeadeK escribió:

«La amnistía a criminales que ofrece @lopezobrador_ va en serio. Ya actúa como abogado de oficio de: Quien se le imputa secuestro en GRO…”.

Además, agregó que también lo hace con quien secuestró la educación y con quien robó dinero a trabajadores mineros.

LLAMA A PARTIDOS QUE LO POSTULAN A «SUDAR LA CAMISETA»

Ayer, el candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, llamó a las estructuras de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza a salir a «sudar las camisetas» para convencer y ganar el 1 de julio.

En gira proselitista en Ciudad del Carmen, Campeche señaló que esa energía, temple y valentía que se ve en este municipio para convertir el petróleo en desarrollo, por lo que “hoy necesitamos del activismo para convertir sudor y esfuerzo en votos y victoria”.

Advirtió que mientras algunos se dedicaban a tomar pozos petroleros, los que aquí están se dedicaban a vivir en el mar, a enfrentar las inclemencias del tiempo y estar lejos de su familia para que México pudiera tener hospitales, escuelas, carreteras, educación y salud.

Ofreció terminar el puente de La Unidad, profundizar el puerto para que Ciudad del Carmen sea Zona Económica Especial. “Campeche va a ser el primer estado en tener dos zonas económicas especiales, y Ciudad del Carmen vibrará con energía, pero se fortalecerá con industria”.

Entre sus propuestas, Meade Kuribreña planteó ampliar el gasoducto de Mayakan para que la Zona Económica Especial tenga gas y se convierta en empleo renovado para los carmelitas.

Con información de Excelsior 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *