Dr. Héctor Alcántara Gómez nuevo director de atención médica de los servicios de salud

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- El Secretario de Salud y Director General de los Servicios de Salud en Sinaloa, Dr. Alfredo Román Messina, tomo protesta al Dr. Héctor Alcántara Gómez como Director de Atención Médica de los Servicios de Salud, confiriéndole con ello la alta responsabilidad de continuar trabajando arduamente para el mejoramiento en el sistema de salud pública del estado.

El titular de la salud en la entidad, agradeció al Dr. Javier Peñuelas Cota, por su trabajo al frente de la Dirección de Atención Médica de los Servicios de Salud, reconoció su amplia trayectoria y el aporte que otorgó mientras estuvo al frente de esta dirección.

En el acto protocolario, también estuvieron presentes el Dr. Víctor Hugo Sánchez Maloff, Subsecretario de Atención Medica; Lic. José Antonio Mendoza Beltrán, Subsecretario de Planeación en Salud; Dr. Eleno Sánchez Elizalde, Director Adjunto; Dr. Rafael Félix Espinoza, Director de Prevención y Promoción de la Salud, Dr. Jorge Alberto Zamudio Lerma, Director del Hospital General de Culiacán y la Dra. Estela Robledo Conde, Directora del HPS, entre otras autoridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *