La falta de sanitarios afecta a comerciantes de los tianguis de Culiacán: JEMP

Sinaloa. (Olegfario Quintero Informa).-  Comerciantes del Tianguis Nakayama ubicado en la colonia Guadalupe Victoria, platicaron con Juan Ernesto sobre la necesidad de contar con baños en este tipo de establecimientos.

Los locatarios le expresaron al candidato la necesidad de este servicio, pues ha sido uno de los principales factores por los que a veces pierden clientes.

“Seguimos visitando los tianguis del municipio y la necesidad de los baños es la principal queja de las personas que se dedican a éste tipo de negocios, hay puestos de comida que requieren de estos servicios y no los tienen”.

El aspirante a la Cámara de Diputados dijo que muchas familias dependen de este ingreso, por lo que sería importante tomar en cuenta su petición, ya que sería un plus para los servicios que ahí prestan.

“Vamos a hablar con las autoridades del municipio, vamos a apoyarlos, hay que gestionar este tema, no es el único tianguis en donde han pedido este servicio, y eso es un indicador de que realmente es una necesidad”.

Juan Ernesto destacó la labor de los comerciantes, por lo que se comprometió en apoyarlos ante ésta y otras peticiones que le hicieron durante un recorrido por el lugar, en donde tuvo la oportunidad de saludar a comerciantes y clientes del tianguis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *