La Fundación Colosio realizará 21 foros de consulta en Sinaloa

La Fundación Colosio realizará 21 foros de consulta en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Con el propósito de actualizar la Plataforma Político Electoral del Partido Revolucionario Institucional e integrar una Agenda Legislativa que permita dar seguimiento y solución a cada una de las demandas planteadas, la Fundación Colosio, anuncia la realización de 3 Foros Estatales y 18 Municipales.

Al dar a conocer lo anterior el Presidente de dicha Fundación, Sergio Jacobo Gutiérrez, señaló que los Foros Estatales se centrarán estratégicamente en las actividades productivas, cuya vocación ubica a Sinaloa en posición de liderazgo.

En ellos participarán representantes de los sectores social y privado de todo el territorio sinaloense, ante quienes los candidatos priístas y de la Coalisión (PRI, PANAL Y PVEM) “Todos Por México”, harán suyas las necesidades y ofrecerán su propuesta de solución, adelantó el directivo.

La primera consulta temática denominada “Más por Sinaloa será la de “Compromisos por la Pesca y Acuacultura”, y se llevará a cabo en el Campo Pesquero “El Huitusi” en el municipio de Guasave, el próximo 26 de mayo.

La segunda reunión de trabajo sobre “Compromisos por el Campo”, está programada en la Casa Ejidal de San Pedro, Navolato; y la tercera de “Compromisos por el Turismo”, en ambos casos las fechas por decidirse.

Los Foros correspondientes a los 18 municipios de la entidad se realizarán en el transcurso de los primeros días de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *