Ley de apoyo a madres solas de escasos recursos: Serapio

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Una ley de apoyo a las madres solas de escasos recursos, impulsará Serapio Vargas, candidato a diputado por el Distrito 17 del Partido Independiente de Sinaloa (PAIS), de llegar al Congreso del Estado.

En nuestro estado existen muchas madres solas que son papá y mamá, y la verdad hacen un esfuerzo tan grande para sacar adelante a sus hijos, es por eso que se requiere de un apoyo económico que les sirva para solventar un poco los gastos que se tienen en una familia, dijo Serapio Vargas ante vecinos de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas.

Sostuvo el candidato a diputado del PAIS que el problema de la economía y la falta de empleo es tan grave en Sinaloa que muchas madres de familia solteras, realizan cualquier tipo de actividad, para sacar adelante a sus hijos.

“Y nos preguntamos, y el Gobierno donde está, para apoyar a estas madres de familia que se encuentran solas, sin el apoyo de quienes fueron sus parejas, pero tampoco del Gobierno insensible a los problemas sociales”, criticó Serapio Vargas.

Señaló que este tipo de apoyos ya existen en el Estado de México, y aquí bien se puede luchar para que se logren estos beneficios tan importantes para las mamás solteras que requieren de una amiga para salir adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *