Mantiene Manlio Fabio Beltrones reuniones con la estructura del PRI en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Votar seguro es votar por José Antonio Meade, el proceso electoral trata de escoger al candidato más inteligente, y no al más ocurrente, por ello Pepe Meade representa la mejor opción para gobernar, Meade tiene las propuestas más viables para que este país avance por mejores esferas, sin necesidad de prometer mentiras como los otros, expresó el coordinador de la Primera Circunscripción de la campaña de José Antonio Meade, Manlio Fabio Beltrones, al encabezar junto a los Secretarios de Acción Electoral y de Organización del CEN, un encuentro con la estructura del PRI en Sinaloa realizado en el auditorio Benito Juárez del Comité Directivo Estatal.

  Ante cientos de militantes reunidos, Manlio Fabio Beltrones sostuvo reuniones privadas de trabajo con la estructura de organización y acción electoral del PRI, así como con candidatas y candidato a quienes aseguró que las propuestas de Pepe Meade representan la viabilidad del país, buscando desdoblar las reformas estructurales en beneficio de la gente, replanteando la política social para utilizar de mejor manera los recursos.

Sintetizó parte de las propuestas de Meade, tales como el sumar a 2 millones de familias mexicanas al programa Prospera, el cual catalogó como el programa de igualador social por excelencia, además de mejorar las condiciones para la educación con becas para que jóvenes puedan culminar sus estudios, triplicar apoyos a personas con discapacidad, y muchos más beneficios.

  Acompañado por el Secretario de Organización del CEN, Rubén Moreira Valdéz, y por el Secretario de Acción Electoral del CEN, Felipe Enríquez Hernández, Manlio Fabio Beltrones aprovechó para invitar a la militancia reunida a llenar la tarjeta ‘Avanzar Contigo’ para identificar eficazmente en dónde hay que aplicar los beneficios, evitando que el gobierno se equivoque en la ejecución de los mismos.

  Dijo que mientras Pepe Meade habla en su campaña de propuestas reales y factibles, otros a base de mentiras prometen lo que saben que no pueden cumplir. “El que promete que no bajarán las gasolinas tendrá que hablar con los jeques árabes, el que promete que acabará con los impuestos también sabe que miente. La única diferencia de ese par de mentirosos es que uno lo hace por ignorancia y otro por mala fe”, dijo a la enardecida multitud reunida.

  Manlio Fabio expresó “ustedes son el motor y corazón de esta elección, para contar con un México mejor, necesitamos contar con ustedes”, al tiempo que aseveró “ustedes son el mejor conducto para llevar el mensaje de que las propuestas de Pepe Meade llegan hasta cada hogar sinaloense”.

  Confió en que los candidatos del PRI en Sinaloa para los procesos federal y local permitirán que junto a Pepe Meade se trabaje en equipo para lograr el estado de Bienestar que merece Sinaloa y México, y con el apoyo desde la presidencia del CEN por parte de un militante de experiencia como René Juárez, que valora y conoce el trabajo de las estructuras, y con el gobernador Quirino Ordaz prestigiando al PRI con su trabajo en beneficio de los sinaloenses, quien ganará será la sociedad.

  En su intervención, el presidente del CDE del PRI en Sinaloa, Carlos Gandarilla García, enfatizó la importancia que los representantes federales, coordinadores de zona, seccionales, representantes de casilla, subcomités y la estructura territorial del PRI tienen en el trabajo de activismo en esta campaña. “En ustedes vemos las condiciones de triunfo en este 2018, para llevar a José Antonio Meade a ser el mejor presidente que ha tenido México”.

  Reconoció que el reto que se tiene en frente es claro, al tiempo que felicitó a la estructura del PRI por su trabajo incansable desde el año pasado. “Nos declaramos listos para llevar a nuestros candidatos y candidatas al triunfo, porque en el PRI tenemos los mejores cuadros, será importante en este proceso la eficacia y la eficiencia con la que han trabajado siempre las estructuras del PRI, pero tenemos que hacer un esfuerzo adicional porque lo que está en juego es la construcción y el futuro de las futuras generaciones”.

  Presentes en el evento: Delegado del CEN del PRI en Sinaloa, Carlos Barroso; el coordinador Estatal de la campaña de José Antonio Meade, Jesús Aguilar Padilla, Secretario de Organización del CDE, José Manuel Cervantes, y de Acción Electoral del CDE, Guillermo González Flores, además de los candidatos a diputados Federales Aarón Rivas, Juan Ernesto Millán Pietsch, el candidato a la presidencia municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, junto a los dirigentes de los 18 Comités Municipales, subcomités, sectores y organización del PRI en Sinaloa, entre otras personalidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *