Mario Zamora trabajará la transformación de Culiacán desde el Senado

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Los candidatos de la coalición Todos por México propiciarán el despegue definitivo de Culiacán porque son los que van a trabajar en serio. Así lo manifestó esta mañana Mario Zamora Gastélum.

En encuentro con medianos empresarios de la ciudad, el aspirante al Senado dijo con firmeza que los mejores candidatos están en la alianza PRI-Panal-Verde Ecologista, y que sí resultan ganadores, Culiacán y Sinaloa crecerán como nunca antes.

“Las oportunidades, las realidades que Sinaloa tendrá con José Antonio Meade en la Presidencia, con Aarón Rivas de diputado federal, con Mario Zamora y Rosa Elena Millán desde el Senado; si eso se da con ayuda de ustedes y con muchos votos de Culiacán les aseguro que habrá un equipo que va a responder y verán que Culiacán se transformará de a deveras”.

Más de 300 personas acudieron a la cita en el salón Las Flores para escuchar primero al candidato a diputado federal por el quinto distrito, Aarón Rivas, y posteriormente a Zamora Gastélum.

El mochitense habló también sobre su plan de trabajo para disminuir la corrupción.

“Hay un triángulo que es difícil de romper: corrupción, impunidad y falta de transparencia. Es decir, cuando se dan esos tres elementos es complicado combatir la corrupción. ¿Cuál es el antídoto? La transparencia.

A la gente le da mucho coraje ver que el que entra como funcionario público pronto se hace de una suburban, de una casa nueva. Y las cuentas no dan de su nuevo estilo de vida con lo que gana en su trabajo. Llegando al Senado vamos a impulsar la iniciativa de pena máxima, 40, 50 años, para quien cometa peculado, y que además tenga que regresar lo que se llevó”.

Puede que también te guste...