Aprehende la Fiscalía a 6 por robo y robo de vehículo

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Policía de Investigación, logró aprender a 6 personas como probables responsables de un delito cometido en el Estado de Sinaloa.

Mediante el mandamiento judicial por el delito de robo de vehículo agravado, fue detenido José Guadalupe “N”, con causas penales 232 y 281/2015, las cuales fueron giradas por el Juzgado Sexto de Primera Instancia del Distrito Judicial Culiacán.

Ángel Guadalupe “N”, fue detenido por la Unidad Especializada en Aprehensiones de la Fiscalía General del Estado, quien cuenta con causa penal 123/2017, por el delito de robo de vehículo agravado; fue requerido por el Juzgado Primero de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal Ahome.

Por el delito de posesión de un vehículo robado, fue aprehendido Francisco Javier “N”, bajo la causa penal 81/2013, solicitado por el Juez Primero de Primera Instancia del Distrito Judicial Culiacán.

Ricardo “N”, bajo las causas penales 25/2011, 03/2012 y 22/2012 fue detenido por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Estatal, por los delitos de robo agravado en local comercial abierto y robo agravado en lugar habitado; quien es solicitado por el Juzgado Mixto de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial Choix.

Bajo la causa penal 203/2013, por el delito de robo agravado, fue aprehendido Ricardo Antonio “N”, quien es requerido el Juzgado Cuarto de Primera Instancia del Distrito Judicial Culiacán.

Carmen Indalecia “N”, fue detenida por el delito de despojo, por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, bajo causa penal 291/2012; solicitada por el Juzgado Único de Primera Instancia del Distrito Judicial Navolato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *