PAN asegura que el Frente está más fuerte que nunca y se sienten preparados para ganar

PAN asegura que el Frente está más fuerte que nunca y se sienten preparados para ganar

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Hay dos candidatos que pueden llegar a la presidencia del país, uno que representa las ideas retrógradas, ideas populistas y fracasadas, en cambio el candidato de la coalición “Por México al Frente” Ricardo Anaya Cortés, representa la visión del futuro, la justicia, la paz y es por ello que estamos más fuertes que nunca, así lo detalló en conferencia de prensa el dirigente del PAN en Sinaloa, Sebastián Zamudio Guzmán y a su vez informó que Anaya visitará tierras sinaloenses el miércoles 06 de junio.

El líder panista precisó que el Frente está muy fuerte y dijo estar convencido de ganar este 01 de julio. Asimismo indicó ver con buenos ojos la instalación de la mesa de distensión organizada por el Gobierno de Sinaloa, donde los partidos políticos podrán llevar a la mesa de diálogo directamente las anomalías que se presenten en la contienda electoral.

Sebastián Zamudio comentó que la mesa de diálogo es un medio por el cual piden al gobierno del Estado y a los municipios que saquen las manos del proceso electoral, que no inviertan recursos públicos para apoyar a algún candidato.

“Trátese del partido que sea, inclusive de los nuestros, el exhorto del Partido Acción Nacional es ‘fuera manos del proceso’ vamos dejando que la gente de manera libre acuda a votar para que la elección salga lo más transparente que se pueda”.

Sebastián Zamudio precisó que Ricardo Anaya Cortés en su visita estará en la capital del Estado y posiblemente visite el municipio de Ahome.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *