Gran encuentro ciudadano de Héctor Melesio Cuén Ojeda en Isla de la Piedra en Mazatlán

Gran encuentro ciudadano de Héctor Melesio Cuén Ojeda en Isla de la Piedra en Mazatlán

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Luego de asistir a saludar a los más de 400 tianguistas ubicados en la colonia Juárez, el candidato al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”, Héctor Melesio Cuén Ojeda, se trasladó a tener un reencuentro con habitantes la Isla de la Piedra en el municipio de Mazatlán.

En este evento acompañaron al candidato al Senado, su compañera de fórmula Sylvia Treviño, el candidato a la diputación federal por el distrito I, Carlos Felton, el candidato a la presidencia municipal de Mazatlán, Alejandro Higuera, el candidato por el distrito XX, Jorge Rodríguez Pasos, el candidato por el distrito XXIII, Reynaldo González Meza, el diputado Víctor Antonio Corrales Burgueño, el presidente municipal del PAN y anfitrión de esta reunión Jesús Antonio Sánchez Solís, Oscar Tirado, el presidente del Comité Estatal del PAN, Sebastián Zamudio, el líder social Guadalupe Carrizoza y la presidenta del CDM del PAS América Carrasco.

Posteriormente se trasladó a clausurar un curso de primeros auxilios “Desastres Naturales”, donde más de 200 jóvenes que se capacitaron para estar listos en cualquier emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *