Sin piedad asesinan a una mujer en San Pedro, Navolato

Navolato, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Con ráfagas de rifles de asalto fue asesinada una mujer por la carretera cuatro carriles a la altura del poblado del Batallón en la sindicatura de San Pedro Navolato.

La mujer no ha sido identificada pero se indicó que era una persona robusta, de entre 25 y 30 años de edad, de tez morena clara y pelo ondulado. Además que vestía ropa deportiva negra y unos crocs Azules.

El homicidio fue reportado alrededor de las 21:00 horas del sábado cuando la mujer circulaba de oriente a poniente por la carretera cuatro carriles en un vehículo sedan  y al llegar a la altura del Batallón es interceptada por sujetos armados que la obligaron que descendiera  para después asesinarla a balazos.

Los pobladores del lugar que se percataron del hecho violento fueron quienes alertaron a los paramédicos de la Cruz Roja y policías  de Navolato.

8464572d-4637-4e67-93c5-9dc8937d5a0e

Sobre los responsables se indicó que después de atentado  se retiraron del lugar.

Los agentes preventivos del municipio cañero indicaron en la zona  encontraron a la mujer boca abajo con múltiples lesiones provocadas por disparos de arma de fuego.

Un grupo  de la Fiscalía del Estado de Sinaloa hizo acto de presencia para realizar la carpeta de investigación del homicidio.

Sobre la carretera fueron asegurados varios casquillos percutidos de Calibre 7.62 x39 para los llamados “cuerno de chivo”.

En un principio se presumió que la víctima podría ser una mujer de la comunidad de Balbuena pero después se descartó dicha versión.

El cuerpo fue retirado y llevado al servicio médico forense donde espera que sea reclamado por algún familiar.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *