Accidente entre camiones urbanos de Culiacán deja al menos 18 heridos

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Al menos 18 personas lesionadas fue el saldo de un fuerte encontronazo entre dos unidades del transporte urbano en Culiacán, después de que uno de los choferes no respetara el alto obligado en la zona.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes en el cruce de las calles Constitución y Ruperto Paliza, en la colonia Miguel Alemán, cerca de la zona centro de la capital sinaloense.

De acuerdo con testigos, la unidad de la ruta Huizaches-Centro que circulaba por la calle Ruperto Paliza no hizo el alto obligado al llegar al cruce con Constitución, por lo que fue impactado de costado por un camión de la ruta Cañadas-Quintas.

Tras el fuerte golpe, el chofer del Huizaches-Centro salió expulsado hacia la cinta asfáltica, mientras que la unidad quedó semivolcada y los pasajeros atrapados dentro de la misma.

Con el impacto, el depósito de diésel del camión se destrozó y comenzó a derramarse todo el combustible a chorros en el lugar, por lo que de inmediato comerciantes, peatones y automovilistas apoyaron tanto a los usuarios a salir del vehículo como a usar extintores para evitar que comenzara un incendio.

De inmediato llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes canalizaron a los heridos a diversos hospitales de Culiacán, mientras que elementos de Bomberos revistieron con tierra la zona del derrame para evitar otro percance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *