Arrojan a un ejecutado por la autopista Benito Juárez

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Con heridas provocadas por arma blanca fue localizado el cuerpo de un desconocido por la autopista Benito Juárez, mejor conocido como la costera.

El hallazgo se realizó a 200 metros de lo que era la antigua caseta de cobro y del “Trébol del Campo El Diez”.

Debido a que no contaba con identificaciones, el cuerpo quedó sin ser identificado sólo se dijo que era una persona robusta, morena, de 1.65 de estatura y que vestía pantalón de mezclilla negro, sin camisa y calcetines negros.

ARROJAN1

El hallazgo se registró a las 15:00 horas de ayer martes, cuando los grupos de emergencia y elementos policíacos fueron informados que por el acotamiento de la autopista se encontraba una persona inconsciente.

Al llegar al lugar lograron confirmar que se trataba de una persona ultimada por arma blanca, ya que presentó lesiones en el costado derecho del tórax.

ARROJAN2

Fuentes cercanas indicaron que la víctima fue arrojada desde un vehículo, esto por  las marcas que se encontraron a un costado del acotamiento.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer el trabajo y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense, dónde estará hasta que se ha identificado de manera oficial.

Te puede interesar: No fui aliado de Peña ni de sus reformas, fui aliado de México, dice Ricardo Anaya en la Ibero

Con información de El Sol de Sinaloa 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *