Chófer que causo fuerte choque podría ser suspendido definitivamente

Culiacán, Sinaloa (OIegario Quintero Informa).- Se podría hasta suspender definitivamente el carnet para ofrecer servicio público al chófer que ocasionó el choque en días pasados esto tras un análisis que se está realizando a este trabajador, dijo el subsecretario de gobierno, Marco Antonio Osuna Moreno.

Explicó que en situaciones así los que se tienen que involucrar de lleno son los permisionarios quienes son los que contrata y eligen al personal para que conduzca el transporte público y que ellos tienen la responsabilidad de que cumplan con ciertos requisitos.

«Los requisitos que pone la dirección de vialidad y transporte es que deban recibir una capacitación para adquirir un carnet que les permita conducir un vehículo de servicio público, pero la parte conductual obedece mucho también a los compromisos que se tengan por los permisionarios y los chóferes», comentó el subsecretario.

Te puede interesar: Policías se capacitan para atención de casos de violencia de género

En lo que respecta al gobierno dijo que no se puede permitir que se sigan presentando situaciones permisivas y violentas por parte de los chóferes haciendo caso omiso a los señalamientos de tránsito que esto fue lo que causó el accidente.

Explicó que aún se continúan con los operativos en coordinación con la dirección de vialidad y transporte para realizar antidoping a lo conductores de transporte público donde dijo se han obtenido resultados favorables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *