Con resultados y compromisos, Irma Moreno triunfa en el debate del Distrito 16

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Con propuestas bien sustentadas y con los resultados logrados a través de su gestión en el sector público, la candidata de la coalición Todos por México, Irma Moreno Ovalles, fue la clara ganadora del debate entre los candidatos a la diputación local del Distrito 16.

Durante el encuentro, organizado por el Consejo Electoral Distrital 16 en el Teatro Auditorio de la Universidad Autónoma de Occidente, la abanderada del PRI, PVEM y Nueva Alianza expuso los beneficios de sus propuestas de campaña, como el Instituto Estatal Emprendedor y el Fondo de Pavimentación.

Moreno Ovalles estuvo arropada a su llegada a las instalaciones universitarias por decenas de simpatizantes, quienes le dedicaron porras para animar su participación.

Irma Moreno hizo gala de su experiencia en el servicio público y puso por delante los resultados de su trabajo ante cualquier intento de ataque del resto de los participantes.

La candidata de Todos por México dio muestra de su convicción por servir a la gente del Distrito 16, del posicionamiento logrado en las colonias del sur de Culiacán, a donde dirigió sus mensajes durante el debate.

«Vine a proponer, como siempre lo he dicho, soy una persona muy respetuosa y quiero seguir trabajando, tener más resultados e ir de la mano con todos los demás candidatos del PRI”, puntualizó.

Moreno Ovalles agradeció la presencia y el apoyo de los candidatos de su coalición, Jesús Valdés Palazuelos y Aarón Rivas Loaiza, aspirantes a la alcaldía de Culiacán y al Distrito 5 federal, respectivamente.

Durante su presentación, la candidata por la coalición «Todos por México», expuso su carta de presentación, en la cual se destacó su preparación académica al tener una Maestría en Gestión Gubernamental, además de su experiencia política y ser madre de familia.

Precisó sobre la creación del Instituto Estatal del Emprendedor, el cual debe aportar un mayor desarrollo económico para las familias y más oportunidades de emprendimiento, así como la creación del Fondo de Pavimentación, el cual garantizará el recurso etiquetado para pavimentación de calles sin escatimar situaciones financieras del gobierno estatal o los gobiernos municipales.

«Queremos seguir trabajando por la pavimentación y las oportunidades de las familias de mi distrito, en Culiacán se han invertido más de 80 millones tan sólo en el 2016, si eso se hizo en un año, imagínense qué se puede hacer en tres años, lo mejor está por venir», expresó.

La candidata del PRI, PVEM y Nueva Alianza, recordó la labor que ha estado realizando como gestora del Distrito 16 en la presente legislatura, como la aprobación del Código Familiar del Estado, mismo que había estado ausente en las leyes por más de 17 años. Asimismo, se encargó de legislar la Ley de Pueblos Indígenas, que protege y brinda mayores oportunidades y valor a este sector importante sector de la población.

Irma Moreno Ovalles garantizó el trabajo arduo y honesto que le ha caracterizado, respaldado por todos los vecinos del distrito que hoy confían en ella y le dan su voto de confianza hacia el triunfo en las próximas elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *