Se compromete Aarón Rivas a gestionar beneficios para el Distrito 05 en el PEF 2019

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Aarón Rivas dijo que en julio, después de ganar la elección, empezará con las gestiones ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para que en el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal de 2019 se incluyan grandes obras para el Distrito 05.

El candidato de la coalición Todos por México a Diputado Federal, recordó que es en septiembre cuando la dependencia federal entrega al Congreso de la Unión dicho proyecto, por lo que la elaboración empieza meses antes y buscará que no se deje por fuera a la ciudadanía que le demostrará su confianza el primero de julio.

Comentó que, de entrada, se trata de más presupuesto para el programa de pavimentación de calles con concreto hidráulico y rehabilitación de parques que encabeza en el Estado, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel y que en Culiacán, Jesús Valdés logró reducir el rezago a 40 por ciento.

“En julio, después de que pase la elección, yo espero que todo salga bien, así me siento, habré de empezar a trabajar para registrar los proyectos que me han venido solicitando grandes”, expresó.

Además, Aarón Rivas adelantó que también habrá de presentar proyectos para resolver los problemas de inundación que ocasionan el dren de Bacurimi que afecta a Villas del Río y Valle Alto, los canales de Infonavit Humaya y el que empieza desde la Colonia Diana Laura y termina en Urbivilla del Sol.

“Esta el dren de Bacurimi, que vamos a tratar de bajarle los recursos necesarios para que se resuelva el problema que tiene Villas del Río y Valle Alto; hay otro canal que tiene Infonavit Humaya que tiene problemas ahí, se les llena no nomas de basura, cuando llueve viene un canalito de varios fraccionamientos y atraviesa el conglomerado de edificios y otro que nace en Macquio Clouthier y termina en Barrancos”, precisó.

Este martes, el aspirante a Diputado Federal se reunió con vecinos de la colonia Flores Magón y de Bonanza, realizó un recorrido por El Vallado Viejo y acompañó a su debate a Irma Moreno Ovalles, candidata a Diputada local por el Distrito 16.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *