De inmediato, a buscar la seguridad económica de las familias; Luis de la Rocha

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- El compromiso más inmediato con las familias sinaloenses, es emprender la gestión para que se mejoren los precios de los insumos más importantes para la vida diaria; son la gasolina, el gas doméstico, la búsqueda de mejores salarios y que se conserve todo el año, el subsidio a la energía eléctrica, sostuvo Luis de la Rocha.

En las visitas domiciliarias durante la campaña que está a  punto de cerrar, dijo haber encontrado un ánimo más receptivo, hay más atención a las propuestas porque la gente entiende las explicaciones sobre cómo, técnicamente y ajustados a la misma reglamentación federal, podemos conseguir negociaciones con la CFE, o la Secretaría de Hacienda, para hacer los ajustes necesarios, sentenció el aspirante a la diputación por la Coalición “Por México al Frente”, que promueven el PAN-PRD-MC y el PAS en Sinaloa.

Las amas de casa y los jefes de familia que trabajan, siguen insistiendo en que se necesita mejor ingreso y mas capacidad de compra, y los gastos que se hacen en el pago de la luz y gasolina, que repercute hasta en el transporte, permiten una vida muy por debajo del decoro. La fórmula es sencilla, dijo:

Insert—“Es un beneficio directo, cómo? Que el subsidio se mantenga, y que es decir, que tengas prorrateado, que sepas que vas a pagar cien pesos todo el año. En eso consiste; y en eso consiste también darle bienestar y seguridad a la familia. Y en eso consiste también generar un ahorro y que no tengan la opción de comprar medicinas o pagar la luz. Que tengan claridad que no van a tener ningún problema y que tengan claridad, que van a tener la certeza que les va a alcanzar”.

El compromiso es directo, dijo, por el constante reclamo encontrado en las familias que viven en sectores muy marginados, donde a veces nadie de la familia trabaja, porque los jóvenes, por alguna razón, ya están ausentes y los adultos y los menores, siguen subsistiendo, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *