Sinaloa, con todo un potencial para ser puerta de entrada comercial de Asia al este de EEUU: Rosa Elena Millán

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Sinaloa cuenta con todas las condiciones geográficas que hay que impulsar con una visión a largo plazo desde el Senado de la República, para aprovechar el potencial de los puertos de Mazatlán y Topolobampo, como puerta de entrada comercial del continente asiático, al mercado del este de Estados Unidos, ponderó Rosa Elena Millán.

En una reunión con la Asociación de Mujeres Empresarias que dirige Elia Araujo, la candidata a la Cámara Alta por la coalición PRI-Panal-PVEM, precisó que nuestro Estado está generando mayor confianza y certidumbre a la inversión, ya que tan sólo en el año 2017 la inversión privada productiva ascendió a 29 mil 632 millones de pesos, con todos los beneficios sociales y económicos que conlleva.

Con estos datos, indicó, y el empuje que tiene nuestra entidad de hombres y mujeres emprendedoras, Sinaloa está en condiciones de detonar este potencial y convertirse como un gigante de la inversión productiva en el norte de México, que significaría mayor empleo, desarrollo de infraestructura y un entorno social que fortalecería la economía familiar.

Millán Bueno abundó que con esta visión, desde el Senado de la República se le estará dando puntual seguimiento a este aspecto tan fundamental, en donde por supuesto con la construcción de las carreteras Ojinaga-Choix y Badiraguato-Parral, estarían conformando un eje carretero junto con la Mazatlán-Durango, para el desplazamiento de mercancías provenientes del continente asiático.

La candidata al Senado reconoció en las mujeres empresarias, el empuje y la visión que tienen para seguir generando empleos, así como su disposición por ser parte integral de la transformación que se sigue buscando para Sinaloa, en donde todos los candidatos de la coalición, están formando un solo equipo de trabajo, para que nuestra entidad se mantenga en constante desarrollo y evolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *