Desde sus cimientos, el PRI ha transformado a México: Rosa Elena Millán

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El Partido Revolucionario Institucional, es una organización que junto con los jóvenes, y desde sus cimientos, ha transformado a este país y seguiremos sin duda por la ruta de la transformación y el desarrollo, afirmó convencida Rosa Elena Millán.

En una reunión denominada Encuentro Jóvenes por Sinaloa, organizada por la Red Jóvenes por México, la candidata al Senado de la República por la coalición PRI-Panal-PVEM, puntualizó que este sector de la población es la principal motivación del partido en su diaria lucha por la transformación.

Reseñó que esa motivación tiene que salir del corazón, del alma del joven, de la idea de ellos mismos para encauzar su rebeldía, su energía, su alegría por la vida y su entusiasmo, hacia una actividad que como la política, no sólo te permite crecer como persona y desarrollarte profesionalmente, sino que transforma y ayuda a la gente y esa es la mejor satisfacción.

Millán Bueno elogió la actividad política de los jóvenes y el deseo de ser parte de la transformación de un partido que como el PRI, ha sido testigo y partícipe del desarrollo de México, algo que no se puede ocultar porque ha sido un partido que ha caminado junto con el país en las mejore decisiones para su desarrollo.

La candidata al Senado de la República abundó que esas deben de ser las principales motivaciones que los jóvenes deben de tener, pero lo más importante, la fortaleza que tiene esta organización juvenil del PRI, que le da fuerza y mayor certidumbre a este instituto político que seguirá transformando a México y a Sinaloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *