Juan Ernesto Millán se manifiesta en contra de la legalización de las drogas

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Este jueves se realizó el segundo debate entre candidatos a la diputación federal por el distrito 07, esta vez organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), en donde la moderadora Eva Guerrero lanzó varias preguntas a los contendientes, mismas que fueron elaboradas por el instituto organizador y algunos jóvenes a través de las redes sociales.

El aspirante a la Cámara de Diputados, Juan Ernesto Millán Pietsch, a diferencia de la candidata de Morena, quien se manifestó a favor de legalizar las drogas, dijo que ésto no es la solución para abatir el problema de inseguridad, por el contrario, dijo que aumentará el consumo, el cual es un problema directo para la salud de los jóvenes.

Juan Ernesto recordó a muchas madres de familia que durante los recorridos realizados le han pedido apoyo porque sus hijos consumen drogas, lo cual los lleva después a delinquir.

En el tema de seguridad Juan Ernesto dijo que se debe trabajar para una mayor inversión y capacitación para las corporaciones policiacas; en el tema de transparencia dijo que tiene 17 años presentando su declaración patrimonial, y la más actual es su declaración 3 de 3.

JEMP es el único candidato que presentó en el debate su declaración 3 de 3.

“Abrazo la propuesta del candidato Meade del 7 de 7, debemos de ser lo más transparentes posible, es decir, cuántos ganamos, cuando gastamos y en qué”.

Cuando Juan Ernesto fue Secretario de Desarrollo Social y Humano en Sinaloa, recibió un reconocimiento por transparencia y rendición de cuentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *