El IMSS Sinaloa entrega reconocimientos a trabajadores por 25, 30 y 35 años de servicio

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).-  El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sinaloa, Norberto Miguel Ramírez, acompañado por autoridades normativas, sindicales e institucionales, presidió la ceremonia de entrega de reconocimientos, fistoles de plata y oro y medalla conmemorativa al personal con 25, 30 y 35 años de servicio en las diferentes unidades médicas y administrativas en la zona sur de la entidad.

En el evento llevado a cabo en las instalaciones del teatro Antonio Haas del puerto mazatleco, el titular delegacional señaló que el IMSS es una de las más grandes universidades de México, formadora de grandes médicos y enfermeras, pero sobre todo, de grandes hombres y mujeres con el deseo de servir a la derechohabiencia.

En el IMSS, indicó Miguel Ramírez, continuamos trabajando para generar emociones a través de cada trámite administrativo, en cada servicio en las unidades médicas y sociales, en cada paciente, en cada familiar, por ello cada acción que generemos deberá ser positiva, teniendo como premisa la satisfacción del derechohabiente.

En su mensaje, el funcionario destacó que gracias al esfuerzo de las autoridades que dirigen al Seguro Social, así como a la diaria tarea que realizan las y los trabajadores en sus áreas de competencia en Sinaloa, se cuenta con una institución financieramente sana y con futuro.

En su intervención, el titular de la Coordinación de Capacitación de oficinas centrales, David Aguirre Chávez, felicitó a los 75 homenajeados por haber desarrollado sus labores con responsabilidad y entrega en beneficio de las familias sinaloenses, destacando que, gracias a su labor, las y los trabajadores del IMSS son el pilar de la institución.

Por su parte, el secretario general de la sección XI del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), doctor Jesús Adrián Manjarrez Lafarga, agradeció a las y los homenajeados la actividad laboral realizada por 25, 30 y 35 años de edad en las instalaciones del Seguro Social.

“Siéntanse muy orgullosos por este merecido homenaje que hoy reciben por parte del IMSS, es un gran orgullo y un placer hacer un enorme reconocimiento a esa labor que todos los días hacen las y los trabajadores de esta gran institución en beneficio de la población sinaloense”.

En su oportunidad y a nombre de los galardonados, el jefe de Enseñanza del Hospital General de Zona (HGZ) No. 3, doctor Abraham Garate Ureña, destacó el permanente aprendizaje obtenido en el IMSS a lo largo de los años de servicio en los que desempeñaron sus labores con profesionalismo, entrega y vocación de servicio.

El Seguro Social, indicó el médico, es la institución que mayor cobertura tiene a nivel nacional, es un instituto que se esfuerza por llevar la atención de salud en todos los aspectos y la misión es proporcionar a través de los trabajadores, un trato digno, eficiente y con convicción humanista, en beneficio de los derechohabientes

En el evento también estuvieron los titulares de las Jefaturas de Servicios de Desarrollo de Personal, Afiliación, Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, así como autoridades de la Subdelegación Administrativa y directores del HGZ No. 3 y Unidad de Medicina Familiar No. 45.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *