El PRI no tiene ninguna posibilidad de ganar, asegura Anaya y llama al voto útil

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Hago un llamado a toda la gente de buena voluntad, independientemente de si tienen o no tienen partido a unirse a míi campaña a ejercer el voto útil, expresó el candidato a la presidencia de la república Ricardo Anaya Cortés.

Esto en su visita a la capital del estado donde ante medios de comunicación aseguró que el PRI no tiene ninguna posibilidad de ganar y que la contienda ya es solamente entre él y el candidato de Morena.

«Estoy convencido de que vamos a ganar», dijo el candidato de la coalición «Por México al Frente», quien agradeció el apoyo de los panistas que cerrarán filas para apoyar su proyecto, pues así lo anunciaron.

Asimismo en su encuentro con militantes y simpatizantes de los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano que conforman la coalición, expresó que se siente seguro de ganar la contienda electoral y que trabajará para que la tranquilidad vuelva a Sinaloa, priorizando temas como la seguridad, erradicar los feminicidios y mejorar las condiciones para los trabajadores del campo sinaloense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *