“Estamos listos para defender el voto verde” Lizeth Flores

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- El Partido Verde Ecologista en Sinaloa se encuentra preparado para defender el voto verde el próximo 1 de julio, afirmó la secretaria de organización del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde en Sinaloa, Lizeth Flores Castro.

“Hemos trabajado en la construcción de una estructura sólida, integrada por militantes y simpatizantes del Partido Verde, quienes estarán en las casillas representándonos; estamos listos para que cada voto que se deposite en las urnas en favor de los candidatos del Partido Verde tenga validez” señaló Lizeth Flores.

Reiteró que la gente se encuentra comprometida y han podido encontrar personas que de manera voluntaria quieren participar en el proceso en la defensa del voto, lo que da la certeza de una verdadera democracia y la esperanza de un porcentaje de participación histórico del padrón electoral.

“Sabemos que aún hay muchas personas que no han determinado su voto, y estos últimos días son clave, así que estamos trabajando arduamente para convencerlos de que el Verde sin duda es la mejor opción” finalizó Flores Castro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *