Gestionará Juan Ernesto mejoras laborales para los comunicadores

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Hacer la gestión para regularizar y mejorar las condiciones laborales de los comunicadores del Estado de Sinaloa, es parte de los compromisos del candidato a diputado federal por el séptimo distrito, Juan Ernesto Millán Pietsch, quien aseguró que es necesario buscar más apoyos para el gremio periodístico y comunicadores en general.

Por invitación de la Presidenta de la Asociación de Comunicadoras de Sinaloa, Carmen Aída Ochoa Rivera, el aspirante al Congreso de la Unión se reunió con integrantes de este organismo con la finalidad de saludarlas y darles a conocer parte de sus propuestas de campaña.

Juan Ernesto dijo que existe la necesidad de regularizar esta actividad para que hombres y mujeres que se dedican a temas informativos tengan la oportunidad de vivir en mejores condiciones.

“Como diputados federales tenemos que gestionar mejores prestaciones para los comunicadores, mejores condiciones para las mamas comunicadoras, ya sea quienes trabajan de manera directa o indirecta. Es decir, regularizar la actividad para que tengan mejores prestaciones laborales y que desempeñen su trabajo con mayor seguridad”.

Juan Ernesto reiteró una de sus propuestas para las mamás que trabajan, la cual tiene que ver con más guarderías y con horario extendido para que los menores estén bien cuidados mientras las madres de familia desempeñan sus actividades laborales.

Cabe mencionar que Juan Ernesto estuvo acompañado por el candidato suplente, Julio César Osuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *