Propone Jesús Valdés rehabilitar 300 parques públicos y renovar 40 mil luminarias

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Al ganar las elecciones, en la próxima administración impulsaré la rehabilitación de 300 parques públicos más, se pavimentarán mil calles más con concreto hidráulico sin costo para la población beneficiaria, se renovarán 40 mil luminarias también sin costo para los beneficiarios y sin que se endeude el Ayuntamiento, propuso el candidato a la presidencia municipal, Jesús Valdés Palazuelos.

Ello, al sostener encuentros con vecinos de las colonias Grecia, Solidaridad y Rubén Jaramillo, en donde también resaltó los compromisos del candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade, de incrementar en un 100 por ciento el apoyo a los adultos mayores, poner en marcha un programa de apoyo a mujeres jefas de familia con mil 200 pesos por mes, brindar seguridad social a las trabajadoras domésticas.

El candidato de la coalición integrada por los partidos PRI, PVEM y Nueva alianza, también hizo el compromiso de atender con obras de rehabilitación a 200 escuelas del sector de educación básica, en las que se estarían renovando los baños, se colocarían techumbres y cercas perimetrales, entre otras acciones.

También sumó la propuesta de renovar 40 mil luminarias tipo LED en todo el municipio, sin que ello implique un costo para la población de Culiacán.

Este jueves el candidato a la alcaldía de Culiacán también se reunió con los integrantes de los módulos de riego del módulo III-2, con asiento en la sindicatura de Eldorado a quienes les agradeció todo el apoyo.

Ahora, les propuso, el Ayuntamiento llevará más obras y acciones de gobierno a las distintas comisarías de la sindicatura, aunque destacó que nunca antes como ahora Eldorado había recibido tantas obras, y en particular dijo la rehabilitación de carreteras, la pavimentación de calles con concreto hidráulico, la ampliación de las redes del servicio de energía eléctrica y una gran cantidad de acciones de piso firme y techo seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *