Hacer cada vez más ciudadano el Sistema Nacional Anticorrupción, pide Luis de la Rocha

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Luis de la Rocha, candidato a la diputación federal por el Distrito Número 5 sostuvo que la lucha contra la corrupción debe ir de los discursos a los hechos. Hay un camino firme que deben tomar las instituciones y desde el Congreso Federal esto mismo será impulsado con toda la decisión.

El abanderado de la Coalición Por México al frente, compuesta por los partidos PAN-PRD y Movimiento Ciudadano, manifestó que gran parte del hartazgo de los mexicanos es por la corrupción, el uso inescrupuloso del dinero de nuestros impuestos por parte de la clase política y que a pesar de que siempre se le condena, no se ha abatido esta práctica ni se ha castigado a los culpables.

Estableció que desde su experiencia ciudadana, él está dispuesto a tomar decisiones:

“Como cualquier mexicano me convenzo que debemos tomar todas las medidas posibles para que este cáncer desaparezca y ya. Tenemos qué profesionalizar y hacer lo más perfecto posible a este Sistema Nacional Anticorrupción. Lo tenemos qué hacer ciudadano. Vamos avanzando. Con el gobierno e Ricardo Anaya  y nosotros los diputados vamos a trabajar por mejorar el combate a los corruptos”.

Manifestó que hay la esperanza de que los mexicanos molestos por la forma en que este gobierno ha conducido al país. No basta con declararse contra el robo de nuestros recursos financieros, debemos hacer algo para castigarlos, finalizó Luis de la Rocha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *