Se compromete Rosa Elena Millán que, con ella, los maestros tendrán voz en el Senado

Mazatlán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Los maestros de Sinaloa tendrán voz y voto en el Senado de la República, porque los sinaloenses vamos por más educación de calidad, que es el motor del progreso para que México y nuestro Estado transiten al desarrollo con profesionistas capacitados y comprometidos con su tierra, asentó Rosa Elena Millán.

En una multitudinaria reunión con maestros y dirigentes de Enlace Cívico Magisterial, la candidata al Senado de la República por la coalición PRI-Panal-PVEM, precisó que los mentores deben de mantener sus logros sindicales, porque son los principales  aliados de la educación.

Junto con su compañero de fórmula, Mario Zamora Gastélum y los candidatos a la alcaldía y diputaciones locales y federales de este municipio, abundó que desde la Cámara Alta, se vigilará y apostará por tener y mantener una educación de calidad.

Esto agregó, porque es la columna vertebral del crecimiento del país, con profesionistas bien formados y capacitados, que son los que le dan prestigio a las actividades productivas y al fortalecimiento de la economía de México y de Sinaloa.

SALUDÓ A HABITANTES Y PESCADORES DE LAS ARENITAS Y EL CONCHAL, POR EL DÍA DEL MARINO

Horas antes, durante la mañana, Millán Bueno estuvo presente en el campo pesquero Las Arenitas de la sindicatura de Eldorado, en donde contempló el desfile tradicional que realizan los pescadores de esta comunidad, con motivo del Día del Marino.

Al término del mismo, la candidata al Senado de la República saludó y dialogó con sus habitantes, en donde intercambió ideas, opiniones y escuchó algunas demandas que le plantearon en beneficio del campo pesquero.

Posteriormente en el campo pesquero El Conchal también dialogó con sus habitantes y les pidió su apoyo y voto de confianza para llegar al Senado de la República, comprometiéndose a regresar con resultados a cada una de las demandas que le han planteado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *