Irma Moreno impulsará obras de sentida demanda social en el Distrito 16

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- La candidata a diputada local por el Distrito 16, Irma Moreno Ovalles, aseguró que en su próxima gestión en el Congreso del Estado impulsará obras como el revestimiento de arroyos y pavimentación de calles, tan necesarias en esta época de lluvias.

Tras recorrer las calles de la colonia Adolfo López Mateos y tocar las puertas de todos los vecinos, Irma Moreno hizo el gran compromiso de gestionar el revestimiento y entubacion del arroyo de la colonia, que presenta una gran problemática en materia de sanidad y urbanismo.

La candidata por la colación «Todos por México» aseguró que una vez que gane las elecciones la fórmula “5 de 5” del PRI, PVEM y Nueva Alianza, se atenderá prioritariamente esta demanda de los vecinos con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de ese sector.

Irma Moreno detalló que la reconstrucción de este arroyo ya se encuentra en una primera etapa de gestión con la Comisión Nacional del Agua y que se le dará seguimiento después de las elecciones con la ayuda gestional del próximo diputado federal Aarón Rivas y los senadores Mario Zamora y Rosa Elena y Millán.

«Estamos trabajando ya en una gran obra para ese arroyo, que la gente nos está pidiendo desde hace muchos años, es algo muy sentido y muy necesitado y estamos tocando las puertas necesarias con Conagua y en el gobierno federal para que esta obra sea una realidad próximamente y ya tengamos un arroyo entubado y con las condiciones dignas y necesarias», expresó la próxima diputada local.

La candidata externó que no parará de luchar por las gestiones en beneficio de los ciudadanos del Distrito 16, tanto en la generación y modificación de leyes que favorezcan el contexto legal, como en las gestiones y asignaciones de presupuestos dirigidos a las necesidades de su gente.

Moreno Ovalles afirmó que, así como se logró establecer un firme compromiso en la construcción del arroyo de la colonia Adolfo López Mateos, se atenderá el resto de las necesidades de su distrito, además de hacer realidad el Instituto Estatal del Emprendedor en beneficio de jóvenes y mujeres que busquen emprender su propio negocio y la fijación del Fondo de Pavimentación, que asegure un presupuesto estable para las futuras pavimentaciones de Culiacán y Sinaloa.

«No descansaremos de visitar y escuchar a los ciudadanos ni cuando ya ganemos la elección, mi casa de gestión seguirá activa y seguiré cerca de mi gente», expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *