Lo detienen por chocar con patrulla y le encuentran Droga

Mazatlán, Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Policías de Mazatlán detuvieron a un motociclista tras golpear una patrulla de la corporación y encontrarle en una inspección corporal, unas dosis de droga.

El detenido se identificó como Miguel “N” de 38 años con domicilio en esta ciudad.

Agentes preventivos quienes efectuaban un recorrido de seguridad por calles de la colonia Azteca, al circular por la calle Andrés Cázares, observaron al mencionado, el cual conducía una motocicleta de color verde con blanco a exceso de velocidad, en sentido contrario y sin portar el casco de seguridad.

Al percatarse de la presencia policial, el motociclista intentó evadirlos. En la acción golpeó la patrulla con la unidad motriz y emprendió la huida.

Sin perderlo de vista, los policías lo siguen sin perderlo de vista hasta darle alcance.

Tras explicarle el motivo de la detención, los policías le solicitan practicarle una inspección corporal en estricto apego a los Derechos Humanos.

Te puede interesar: 5 municipios de Sinaloa son reforzados en vigilancia

En la bolsa delantera derecha de su short, los policías le encuentran, tres bolsitas de polietileno transparentes color naranja con la palabra escrita en su exterior “Shelby”, conteniendo todas y cada una de ellas en su interior, una sustancia cristalina y blanca con las características propias de la droga conocida como cristal.

La persona junto con la motocicleta y la droga, fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en donde tras ser revisado por el médico fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Especializado en Delitos contra la salud.

Con información de El Sol de Mazatlán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *