Meade festeja como triunfo derrota de México; algo así pasará el domingo, dice

México. (Olegario Quintero Informa).- Con la camisa verde de la selección nacional de futbol, José Antonio Meade y su equipo festejaron la derrota de México ante Suecia como si hubiera ganado. Y anunció que algo similar pasará el domingo primero de julio.

La imagen es más que elocuente: Meade sonríe a la cámara, muy forzado. A su lado el candidato del PRI a la Ciudad de México, Mikel Arriola, ríe con una mueca fingida, en tanto que Alejandra de la Sota encargada de la imagen del candidato intenta festejar y a Vanesa Rubio, encargada de la oficina de Meade, de plano se le ve lanzando un grito como si de verdad hubiese ganado.

“Ganamos, no hay que descontar nunca. Todo juega, todo cuenta, vamos a ganar el domingo”, aseguró Meade al termino del jugo de futbol que México perdió tres goles a cero ante Suecia.

Meade festejo así la goliza que Suecia le dio a México previamente a sus dos actos de cierre de campaña en Montrrey y Saltillo, por la tarde.

Te puede interesar: Qué hacer al verlo y cómo denunciar un delito electoral

-¿Nos va a pasar como el partido de México?

– Vamos a ganar. Que nadie se llame a sorpresa, el primero de julio vamos a ganar, contesto Meade como si estuviera en fuera de lugar al final del partido.

– ¿Para el cuarto partido, para la Selección?

– Vamos a ganarlo también. Vamos enrachados. Todo cuenta, todo ayuda, dijo como si México no hubiera perdido su tercer juego.

– El hecho de que se haya perdido en este partido, doctor. Y bueno, que pasamos por Corea…

– Será aprendizaje, hay momento de relanzar al equipo como a las campañas y ganar la elección– consideró esta mañana, cuando se dieron a conocer varias encuestas en las que se ratifica que nunca pudo abandonar el tercer lugar en la competencia por la presidencia.

Mientras festejaban Meade y su equipo, un grupo de reporteras y reporteros fueron invitados a no ocupar las sillas de un salón que los priistas habían alquilado para ver el partido de futbol.

“Ustedes no pueden ocupar esos lugares, son para los invitados”, les dijeron a los reporteros que acudieron a la convocatoria de ver el partido de futbol en el salón del hotel cercano al aeropuerto, horas antes de salir hacia Monterrey donde Meade realizará su penúltimo cierre de campaña.

Era tal la euforia de los miembros del equipo de Meade que sin tomar en cuenta la derrota de la selección nacional y que su candidato sigue el tercer lugar, comenzaron a gritar “¡Pepe Presidente!” a bordo del avión como tratando de autoconvencerse de que ganarán perdiendo el primero de julio.

Con información de Proceso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *