Millán Pietsch busca apoyo de los jóvenes en recta final de su campaña

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Solo quedan once días para el cierre de campaña y el candidato a diputado federal por el distrito 07, Juan Ernesto Millán Pietsch, asegura que en esta que es la recta final, se ha abocado en gran medida a buscar el apoyo de los jóvenes, esto porque consideró que son quienes tendrán una participación sumamente importante en esta jornada electoral, al ser para muchos de ellos la primera vez en que votarán.

«Es un número importante, estamos tratando de estimularlo, sobre todo con un tema muy particular en ellos, el deporte que nos vincula a esa actividad en muchos años», dijo.

El candidato aseguró que los jóvenes cada vez analizan más a quien le darán su voto y que por ello se enfocan en analizar también la trayectoria de los contendientes, donde en su caso comentó que ha contribuido con el tema de las becas de transporte y comedores comunitarios escolares.

Te puede interesar: Instalan Consejo Estatal de Protección Civil para prevención de desastres naturales

Precisó que en total ha recorrido 263 colonias, algunas en más de una ocasión y que en cada visita a los ciudadanos ha podido sentir el apoyo que le brinda la gente, por lo que dijo sentirse fuerte y seguro de ganar la contienda.

Además precisó que él se ha enfocado en proponer en cada uno de los debates ha los que ha acudido y no en señalamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *