Muere un sujeto al intentar robar un negocio

Culiacán, Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Un hombre que al parecer se había metido a robar a un negocio de la colonia Bachigualato fue encontrado sin vida con heridas cortantes en el cuerpo.

Las autoridades informaron que esta persona al parecer había ingresado al negocio con el objetivo de robar pero al ingresar por una de las ventanas y quebrar uno de los cristales de la misma, se lesionó en el cuerpo con una cortada de varios centímetros de ancho que le provocaron una hemorragia y posteriormente la muerte.

El cuerpo quedó dentro de la negociación denominada Ferreservicios del Pacífico ubicada por la calzada aeropuerto frente a la plaza azahares en mencionado sector.

Cuando los empleados arribaron al negocio y abrieron el local, se percataron que en el interior estaba la persona sin vida, luego revisaron el lugar y se percataron que una de las ventanas estaba rota, por lo que se presume que esta persona intentó robar durante el transcurso de la madrugada o noche de ayer. 

Te puede interesar: Uber incluirá botón de emergencia en México

El fallecido era un hombre de complexión regular, tez morena clara, estatura media, vestía un pantalón de mezclilla y una camisa color beige; fue localizado a las 8 de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *